Thales

Thales en España

Nuestra misión es contribuir al liderazgo mundial del Grupo en soluciones y servicios tecnológicos de misión crítica dirigidos a los mercados de Seguridad y Protección.


Soluciones de Seguridad y Servicios

Mediante nuestras soluciones de seguridad estamos presentes en la vida diaria de los ciudadanos, ya sea en su trabajo, desplazamientos o gestiones rutinarias.

Somos líderes mundiales en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad para la protección de infraestructuras y servicios críticos. Nuestro compromiso con la seguridad ciudadana abarca desde el ámbito empresarial e institucional hasta el exclusivamente individual.

Thales Rail Signalling

Rail Signalling: Thales provee soluciones tecnológicas clave que aumentan la seguridad, el rendimiento y la capacidad de las líneas ferroviarias reduciendo los costes de explotación, mantenimiento e infraestructuras. Nuestros 400 profesionales desarrollan una importante labor en las líneas convencionales y de alta velocidad de España.

Thales Transportation Systems

Transportation Systems: Soluciones innovadoras para mejorar la calidad del servicio, las telecomunicaciones y la seguridad del transporte.

Security Systems

Security Systems: Thales es un integrador de sistemas que combina una extensa presencia local con importantes tecnologías y capacidades necesarias para proporcionar sistemas integrados llave en mano que ayudan a la seguridad de la industria energética, los operadores aeroportuarios, la seguridad urbana y las agencias gubernamentales.

Training & Simulation

Training & Simulation: Herramientas para la seguridad de transportes aéreos y terrestres. Tiene un rol fundamental en la formación y entrenamiento de pilotos de aeronaves.

Information systems security

Information systems security: Thales tiene una experiencia única de más de cuarenta años en la protección de informaciones homologadas desde nivel de "difusión restringida" hasta el nivel "Secreto de Defensa" y posee un extenso catálogo de productos y servicios para la seguridad de redes, aplicaciones y telefonía.

Defensa

Defensa: En tierra, mar y aire, Thales contribuye a la seguridad del país. Colaboramos con las Fuerzas Armadas aportando una amplia gama de servicios de consultoría, ingeniería e integración de sistemas y nuevas tecnologías en el campo de las comunicaciones.

Espacio

Espacio: Estamos especialmente involucrados en el progreso de la sociedad actual mediante el diseño de los más vanguardistas equipos y sistemas de comunicaciones para satélites y vehículos espaciales. Nuestra filial Thales Alenia Space participa en más de 95 programas espaciales colaborando en el ámbito de la investigación científica, telecomunicaciones, infraestructuras, navegación y observación óptica y radar de la Tierra.

Aeronautica

Aeronáutica: Nuestra división aeronáutica representa los beneficios y el éxito cosechado por Thales a la hora de diseñar tecnologías duales civiles/militares. Como resultado de esta filosofía desde Thales proporcionamos una completa gama de equipos y sistemas de a bordo para toda clase de aeronaves (aviación civil, cazas militares, helicópteros y Uvas).